domingo, 6 de febrero de 2011

Saludo a los amantes de las mascotas

El presente blog es un sitio de encuentro y comunicación con nuestros lectores interesados en el tema de los animales domésticos y especialmente en un  trato digno hacia nuestras mascotas. Somos un grupo de personas dedicadas a la proteccion de los animales abandonados, traumatizados y maltratados. Mi experiencia personal con los animales, en particular con los perros, ha sido gratificante en todo sentido y puedo decir que es mucho lo que he aprendido de ellos, además del amor incondicional que herecibido.
Es por ello que he querido compartir mis experiencias con estos seres especiales, ya que cada uno de ellos tiene una historia que puede resultar interesante para aquellos que igualmente aman y respetan a sus animales.

1 comentario:

  1. Me conmueven los relatos publicados. Compartimos el mismo amor por esos pequeños y maravillosos seres. Dios te bendiga a ti, a tu hermana, a todos los seres amantes y protectores de los animales y a todos los animalitos, seres capaces de dar amor incondicional y que solo piden proteccion y cariño.

    ResponderEliminar